Muy buenas a todos me llamo Maisth y soy un Mapper o Diseñador de niveles para varios juegos incluyendo Doom y Duke3D, esta es mi serie de tutoriales que estoy creando para Mapster32 en la cual posteare varios videos respecto del editor, empezando con la introducción la cual es el primer video!
Los siguentes videos los posteare en los comentarios de este foro, disfrutad!
Parte 1: Introducción
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Mapster32 Tutorials Español (Spanish) "Serie de tutoriales de Mapster32!"
#1 Posted 20 June 2018 - 01:49 PM
#2 Posted 20 June 2018 - 02:05 PM
#3 Posted 20 June 2018 - 04:23 PM
Genial, muy profesional y bien explicado. Sé utilizar Mapster32 prácticamente al completo, pero aun así seguiré la serie de tutoriales por si aprendo algo nuevo.
Un consejo que me gustaría darte es el de utilizar primero el modo de vídeo clásico (software) y luego más adelante explicar las mejoras que suponen Polymost y Polymer. Digo esto porque todo lo que se haga en software funcionará en cualquier otro modo de vídeo; viceversa puede dar problemas de muchos tipos (aquí un ejemplo sacado de tu mapa Detain, que lo estoy jugando ahora mismo ).
Espero que no te importe que insista en todo esto, pero es que veo a mucha gente creando mapas que no funcionan correctamente en modo software y que al mismo tiempo no sacan provecho de Polymost ni de Polymer, lo cual no es más que una forma de limitar innecesariamente el número de jugadores que puedan disfrutar dichos mapas.
Eso es todo por ahora. ¡Suerte con los tutoriales!
And I think is enough Spanish for an English forum. I don't want to be rude.
Un consejo que me gustaría darte es el de utilizar primero el modo de vídeo clásico (software) y luego más adelante explicar las mejoras que suponen Polymost y Polymer. Digo esto porque todo lo que se haga en software funcionará en cualquier otro modo de vídeo; viceversa puede dar problemas de muchos tipos (aquí un ejemplo sacado de tu mapa Detain, que lo estoy jugando ahora mismo ).
Espero que no te importe que insista en todo esto, pero es que veo a mucha gente creando mapas que no funcionan correctamente en modo software y que al mismo tiempo no sacan provecho de Polymost ni de Polymer, lo cual no es más que una forma de limitar innecesariamente el número de jugadores que puedan disfrutar dichos mapas.
Eso es todo por ahora. ¡Suerte con los tutoriales!
And I think is enough Spanish for an English forum. I don't want to be rude.
#4 Posted 20 June 2018 - 05:40 PM
Forge, on 20 June 2018 - 02:05 PM, said:
You know what's funny i was actually gonna do that but the account i registered was never activated (same problem when i registered in duke4net), and since i don't know the Admin's email address i can't post anything there.
This post has been edited by Maisth: 20 June 2018 - 05:41 PM
#5 Posted 20 June 2018 - 05:45 PM
Perro Seco, on 20 June 2018 - 04:23 PM, said:
Genial, muy profesional y bien explicado. Sé utilizar Mapster32 prácticamente al completo, pero aun así seguiré la serie de tutoriales por si aprendo algo nuevo.
Un consejo que me gustaría darte es el de utilizar primero el modo de vídeo clásico (software) y luego más adelante explicar las mejoras que suponen Polymost y Polymer. Digo esto porque todo lo que se haga en software funcionará en cualquier otro modo de vídeo; viceversa puede dar problemas de muchos tipos (aquí un ejemplo sacado de tu mapa Detain, que lo estoy jugando ahora mismo ).
Espero que no te importe que insista en todo esto, pero es que veo a mucha gente creando mapas que no funcionan correctamente en modo software y que al mismo tiempo no sacan provecho de Polymost ni de Polymer, lo cual no es más que una forma de limitar innecesariamente el número de jugadores que puedan disfrutar dichos mapas.
Eso es todo por ahora. ¡Suerte con los tutoriales!
And I think is enough Spanish for an English forum. I don't want to be rude.
Un consejo que me gustaría darte es el de utilizar primero el modo de vídeo clásico (software) y luego más adelante explicar las mejoras que suponen Polymost y Polymer. Digo esto porque todo lo que se haga en software funcionará en cualquier otro modo de vídeo; viceversa puede dar problemas de muchos tipos (aquí un ejemplo sacado de tu mapa Detain, que lo estoy jugando ahora mismo ).
Espero que no te importe que insista en todo esto, pero es que veo a mucha gente creando mapas que no funcionan correctamente en modo software y que al mismo tiempo no sacan provecho de Polymost ni de Polymer, lo cual no es más que una forma de limitar innecesariamente el número de jugadores que puedan disfrutar dichos mapas.
Eso es todo por ahora. ¡Suerte con los tutoriales!
And I think is enough Spanish for an English forum. I don't want to be rude.
Gracias Perro Seco, en cuanto a que modo de vídeo uso para los tutoriales es exactamente el Clásico, es mejor empezar con lo básico y movernos de ahí en adelante a lo complejo como el Polymer y los errores que pueden producirse al usar ciertos modos de vídeo como Polymost o Classic.
De vez en cuando no esta demas hablar en español en foros de idioma ingles, así conoces a gente que no creiste que hablaría en español.
#6 Posted 20 June 2018 - 08:48 PM
Maisth, on 20 June 2018 - 05:45 PM, said:
De vez en cuando no esta demas hablar en español en foros de idioma ingles, así conoces a gente que no creiste que hablaría en español.
Ahora los demás se van a sentir excluidos, jajaj Saludos desde México
#7 Posted 21 June 2018 - 02:39 PM
Maisth, on 20 June 2018 - 05:40 PM, said:
You know what's funny i was actually gonna do that but the account i registered was never activated (same problem when i registered in duke4net), and since i don't know the Admin's email address i can't post anything there.
We had to disable new user registrations due to an issue. Your account has been activated now.
#8 Posted 02 July 2018 - 07:56 AM
Parte 2 Lo Básico:
Descripción: En esta parte veremos lo ¨Básico¨ de Mapster32, desafortunadamente lo básico aparentemente es casi 1 hora de contenido.
Descripción: En esta parte veremos lo ¨Básico¨ de Mapster32, desafortunadamente lo básico aparentemente es casi 1 hora de contenido.
#9 Posted 13 July 2018 - 12:49 PM
Parte 3 Puertas y diferentes formas de usarse
Descripción: En este vídeo explicaremos a como usar varias tipos de puerta y también veremos a como usarlas de formas diferentes.
Descripción: En este vídeo explicaremos a como usar varias tipos de puerta y también veremos a como usarlas de formas diferentes.
This post has been edited by Maisth: 13 July 2018 - 12:49 PM
#10 Posted 13 July 2018 - 02:27 PM
Te hijackeo el thread con uno mio viejito (deberia ponerme a hacer los siguientes....)
#11 Posted 18 July 2018 - 09:56 AM
Parte 4 Teletransportadores
Descripción; En esta parte veremos a como crear distintos tipos de Teletransportadores en Mapster32.
Descripción; En esta parte veremos a como crear distintos tipos de Teletransportadores en Mapster32.
#12 Posted 21 July 2018 - 11:01 PM
Between these tutorials and the ones by DavoX, it seems we have two great sets of tutorials in Spanish but nothing in English. DavoX has subtitled his videos fortunately but hopefully somebody will step up to make some good videos in English. I should've practiced Spanish more after my school days ended.
#13 Posted 01 August 2018 - 06:03 PM
Parte 5 Shading / Shade (Brillo, Luces, Sombras)
En esta parte veremos a como usar el Shading de distintas formas en Mapster32.
En esta parte veremos a como usar el Shading de distintas formas en Mapster32.
This post has been edited by Maisth: 01 August 2018 - 06:05 PM
#14 Posted 10 August 2018 - 11:41 AM
Parte 6 Espejos y Reflecciones (Piso,Techo,Pared)
Descripción: En esta parte veremos a como crear Espejos y Reflecciones de tipo Piso
(A pesar de que no dije o mostré como poner reflecciones en el techo, el método es el mismo que el del piso solo que lo hacen para el techo en vez del piso)
Descripción: En esta parte veremos a como crear Espejos y Reflecciones de tipo Piso
(A pesar de que no dije o mostré como poner reflecciones en el techo, el método es el mismo que el del piso solo que lo hacen para el techo en vez del piso)
#15 Posted 15 September 2018 - 05:27 AM
Parte 7 Plataformas y Elevadores
Descripción: En esta parte veremos a como crear Plataformas y Elevadores.
Descripción: En esta parte veremos a como crear Plataformas y Elevadores.
#16 Posted 15 September 2018 - 11:10 AM
Thanks for making these. I don't speak Spanish, but I think these will be very useful once Ion Maiden is out and we start getting new people showing up.
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